Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra indicando el código postal. En los casos de envíos en moto, consultar por instagram o a [email protected] indicando ubicación.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

E-pick Para envíos a Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires Pedidos Ya: Para envíos a Liniers, Ciudadela y Ramos Mejía Motomensajería: CABA, Zona Oeste, Norte y Sur

Pudo Smart Locker y Pudo servicio a domicilio.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Si necesitas que tu paquete llegue en un plazo inferior tenemos la opción de Correo Argentino Expreso, también te solicitamos nos consultes previamente si necesitas el mismo para una fecha en particular.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 20 días luego de realizada la compra. El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado y con etiqueta en la prenda. Los cambios de solicitan a: [email protected] con tu número de orden, enviando foto de la prenda a cambiar con la etiqueta puesta e indicando la prenda por la que se pretende cambiar. Pasado el plazo mencionado no se realizan cambios SIN EXCEPCION.