Info previa a la compra
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio y en que ocasiones puedo hacerlo?
Podes solicitar un cambio hasta 20 días luego de realizada la compra. Los cambios se realizan en nuestras oficinas en cualquier día de la semana, excepto domingos. Si queres solicitar un cambio con envio, envianos un mail a [email protected] indicando en el asunto "cambio y número de orden", únicamente válido para envios dentro de CABA (No tomamos solicitudes por Intagram, ya que, se pierden entre los mensajes). En este caso se revisara la prenda a devolver delante de la persona que cambia el producto, en caso de que este no cumpla con los requisitos que indicamos a continuacion, la persona debera abonar el envio y no podra recibir el nuevo producto. El envio corre por cuenta del comprador.
Para que tu solicitud sea aprobada se requiere que el(los) producto(s) que se pretende(n) cambiar, se encuentre(n) en las mismas condiciones y características en que ha(n) sido recibido(s), en consecuencia, el(los) productos deberá(n):
* Tener las etiquetas aún puestas (no arrancadas y entegadas aparte) y en el empaque original (en su bolsa).
* No debe estar usado o lavado bajo ningun concepto (no podemos saber el trato y el cuidado que se le dio a la hora del lavado, ante cualquier eventualidad).
* No debe estar modificado o alterado de su estado original.
* Pasados los 20 dias, no recibiremos solicitudes de cambio sin excepcion.
* Las prendas que en su descripcion y etiqueta dice que NO TIENEN CAMBIO, no serán cambiadas.
* Se cambia por prenda de la misma colección y al mismo valor que se compro y que figura en el ticket u orden de compra. En caso de haber comprado con alguna promo en efectivo, el precio que se toma para la diferencia, es el precio de lista.
* Sin ticket u orden de compra no se cambia, sin excepcion.
* No se realizan cambios de accesorios (aros, anillos, collares, cintos).
¿Como cuido mis prendas ?
No lavar con agua caliente, lavar con agua fria a mano.
No pasar por secadora o centrifugadora.
Secar siempre a la sombra
No retorcer ni estrujar
¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO SI ESTOY LEJOS?
Preferimos que te acerques a nuestra oficina (temporalmente el showroom no se encuentra disponible) siempre que puedas para realizar el cambio, ya que ahí podés ver todos los artículos que tenemos en stock y podemos asistirte. Pero si no podés acercarte, tenés dos opciones:
- Coordinando el envío con moto. Recordá que si el cambio NO es por falla o por error de stock, deberás hacerte cargo del costo de envío.
Productos que NO tienen cambio: - Las prendas adquiridas en promoción 2x1 no tienen cambio ni devolución. - Las prendas de la categoría feria Online no tienen cambio ni devolución. - No se realizan cambios de prendas sin etiqueta, lavadas, o cualquier otra circunstancia que haya alterado su estado original. El cambio debe realizarse con la prenda en las mismas condiciones en las que se recibió! Importante: Las prendas se cambian por productos de la misma colección y al mismo valor que fue abonada y figura en la orden de compra.
- Si no sos de CABA O GBA, y el cambio debe ser a través de Correo Argentino, podés comunicarte a [email protected], así, una vez que tengas todos los datos, podés enviar el paquete para realizar el cambio. Recordá que si cambiás el artículo por talle, color, o simplemente no te convenció y querés alguna otra cosa, deberás hacerte cargo de: el envío en el que nos mandás el paquete, y también abonar el costo del envío para mandarte el nuevo paquete, el cual contiene el cambio.
En ambos casos, si decidís realizar el cambio por algún otro producto, y hay que abonar una diferencia, se te enviará un link de pago antes de realizar el envío, para que puedas hacer el pago de esa diferencia. LOS PRODUCTOS QUE SE ENCUENTRAN EN SALE, EN PROMOCIÓN, NO TIENEN CAMBIO, SIN EXCEPCIÓN.
Los productos adquiridos en feria o 2x1 no poseen cambio ni devolución y se detalla en la descripción de cada uno.
Si tenés alguna duda para realizar algún tipo de cambio, también podés comunicarte con nosotras estamos para asesorarte, informarte y ayudarte con lo que necesites ♥.
¿PUEDO HACER LA DEVOLUCIÓN DE ALGÚN ARTÍCULO?
Si, si efectuaste una compra, y no te gustó, no te convenció como te quedaba o simplemente no era lo que esperabas, podés devolvernos el producto en nuestras oficinas (Solicitando dirección por mail). Si no podés acercarte, podemos coordinar con nuestro cadete para que vaya a retirar el paquete en CABA o GBA, o también podés entregárselo a un mensajero y que nos traigan el paquete a nosotras. En ambos casos deberás hacerte cargo del costo del envío. Las devoluciones se solicitan dentro de los 3 días hábiles de recibida la prenda, sin excepción, pasado ese plazo sólo se podrá solicitar cambio.
Deberás entregar la mercadería en el mismo paquete/bolsa en el que lo recibiste, junto con la tarjeta de cambio y las prendas sin uso, SIN EXCEPCIÓN!
Es importante que te pongas en contacto con nosotras dentro de los primeros 3 días desde que recibiste el paquete. Tras examinar el/los artículos a devolver, nos comunicaremos con vos y procederemos a realizar la devolución de lo que abonaste. No se procederá a realizar la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibiste, o que hayan sido usados más allá de la apertura del producto.
Si tenés alguna duda para realizar una devolución, te pedimos que te pongas en contacto con nosotras a nuestro e-mail I[email protected]. LOS PRODUCTOS DE SALE, PRODUCTOS USADOS O LAVADOS, NO TIENEN DEVOLUCIÓN!
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] para informarnos lo sucedido. Si tu producto tiene una falla y tiene su etiqueta, nos haremos cargo. No se tomarán solicitudes pasadas los 10 días de recibido el producto. IMPORTANTE: No se toman en cuenta mensajes enviados por Instagram, como recalcamos todo el tiempo, los mensajes que llegan por esas redes son MUCHISIMOS, muchas veces llegan filtrados y no se ven, por tal motivo solicitamos el envio de mail.
Si el producto esta usado y no tiene su etiqueta puesta, NO SE HARA DEVOLUCION SIN EXCEPCION. Nuestros productos pasan por control de calidad antes de salir a la venta. En los casos en que el producto ya esta usado, perfumado, lavado, sin etiqueta, no nos hacemos cargo de la devolucion. Las indicaciones de como cuidar tus prendas figuran tanto en la descripcion de los productos como en esta misma página. No podemos saber el cuidado que le diste luego de utilizar tu producto por lo cual al hacer una compra, estas aceptando dichas condiciones.