Envíos
ENVIO POR CORREO:
Una vez realizada la compra y despachado tu pedido, te llegará un mail automático con el número de seguimiento. Para poder seguir tu pedido tenés que ingresar a www.correoargentino.com.ar y seleccionar la opción "Seguimiento en vivo" y elegir "Paquetería Ecommerce", ahí podrás indicar el número TN (Tracking number) que te enviamos por mail y saber en qué estado se encuentra.
El correo hará un intento de entrega en el domicilio que indicaste y si no pueden encontrarte, te dejarán un número telefónico para llamar y coordinar la entrega o retiro en sucursal. En caso que no sea retirado el paquete volverá a nosotros y se deberá abonar un nuevo envío. Deberás informarnos si no pudiste recibirlo, ya que, el paquete vuelve a sucursal, no a nuestro domicilio y en caso de que nos informes tarde será enviado a un archivo general (recuperarlo tiene un costo adicional que cobra el correo y debe ser abonado por el cliente).
ENVÍOS POR PUDO:
Smart Locker: te envían un qr para retirar en el locker seleccionado. tener en cuenta el horario del locker seleccionado, en caso que no puedas retirar ese día te van a ofrecer extender el alquiler del locker a los días deseados (tiene un costo adicional que está a cargo del cliente).
Preguntas frecuentes:
¿Cómo funciona la entrega en lockers?
Cuando depositen tu paquete en el locker elegido, te llegará un mail/SMS (si específicaste tu número de teléfono) con un código QR y un código alfanumérico para que lo exhibas al lector del locker o digites el número en la pantalla del mismo. Esto permite que se abra el box y el destinatario retire su paquete. Tenes 48 hs corridas para retirarlo desde que recibe el aviso.
Cuando seleccionas el locker en la web te indica los días y horarios que opera cada locker (tener en cuenta para saber si vas a poder retirarlo en ese horario).
¿Qué pasa si no retiras el paquete dentro de las 48 hs?
Te llegarán mensajes de advertencia del vencimiento y por último recibirás un botón de pago para adicionar días de depósito (se abona por link de pago que envía Pudo y está a cargo del cliente). Podrá adicionar 3 días más y luego el paquete se considera ABANDONADO (retornando al remitente).
ENVIO POR EPICK:
Una vez empaquetado tu pedido, Epick pasa a retirarlo por nuestras oficinas dentro de los 3 días hábiles desde que se marca como armado el pedido. Te va a llegar un correo cuando lo retiran para informarte que comenzó el circuito de envío.
Si seleccionaste la opción a domicilio te van a informar por mail el día y horario que pasan, pudiendo avisar que no vas a estar disponible y están pasando nuevamente en otro día y horario.
También podes seleccionar envío a sucursal de OCA mediante este correo.
ENVIO EN MOTO:
Si estas en Buenos Aires, GBA o CABA estamos realizando envíos por moto dentro de las 48 horas de efectuada la compra, te vamos a contactar para informarte el día que estará pasando. La franja horaria de entrega es de 16 a 22hs y no se puede elegir un horario específico. En caso de que el cadete pase y no te encuentre se deberá coordinar un nuevo envío a abonar por el cliente.
Recorda que cualquier duda con los medios de envío mencionados podes contactarte con nosotros a: [email protected] para despejar cualquier tipo de duda.
Cualquier inquietud, estamos a disposición.
Gracias!